Quienes somos


Hemos fundado Meexo con un simple objetivo: ofrecer productos imperdibles a precios increíbles.
Estábamos cansados de un comercio electrónico con una selección de productos deprimidos y aburridos ¡Meexo es diferente! En lugar de ofrecer una colección enorme y no original, hemos seleccionado cuidadosamente algunas piezas únicas centrándonos en artículos que inspiran nuevas compras ya que la compra en la web debe ser divertida, fácil y conveniente ... ¡Así como Meexo!

Meexo está controla 100% por Meteofan srl

Via Bellavitis 28, 36061
Bassano del Grappa (VI) , Italie

VAT: IT03828010243
REA: VI-357337

Website: https://www.meteofan.it

PUNTOS DE FUERZA DE MEEXO.COM :

- ¡Productos específicos!

Gracias a los acuerdos con los mejores proveedores nacionales e internacionales y gracias a una investigación minuciosa, meexo.net es capaz de ofrecer a sus clientes los mejores productos del momento. Cada día nuestros especialistas recorren la web para encontrar las piezas más queridas por los usuarios.

 

 - ¡Precios especiales en todos los productos!
Uno de nuestros puntos fuertes se refiere a la estrecha relación con los proveedores nacionales e internacionales más grandes. Nuestro sistema se encuentra en contacto directo con los proveedores que inmediatamente enviarán los productos directamente a su puerta. Esto permite ahorrar en las transacciones intermedias y pues obtener los precios más bajos en la web.

 

 - ¡Servicio al cliente eficiente que proporciona respuestas en pocas horas!
En la empresa hay un equipo capaz de responder a todas las consultas sobre los productos disponibles y las expediciones. Meexo.net está en contacto directo con todos nuestros proveedores para que cada detalle técnico sea atendido y supervisado por el fabricante.

Estamos a su disposición para cualquier pregunta, contestamos por correo electrónico y nos importa contestar muy rápidamente a sus preguntas.

 - Estado de expedición
Creemos que entre cliente y proveedor debe haber total transparencia, para ello, tendrá la oportunidad de seguir su envío paso a paso. Desde cuando sale de la empresa hasta que llega a su casa.

 - Compra fácil y segura ¿Cómo?
Para cada producto, hemos creado una ficha llena de datos e imágenes. En su interior también puede encontrar informaciones detalladas acerca de los tiempos de envío.

 - Pagos Seguros con PayPal y tarjetas de crédito
Gracias al sistema de pago seguro con tarjeta de crédito en Paypal o directamente con su cuenta PayPal la compra es fácil e inmediata.

 -  Garantía de devolución
Estamos tan seguros de que les encantarán nuestros productos, que ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%. ¿Ya no le gusta algo que compró? Póngase en contacto con nosotros y vamos a emitir un reembolso completo.

- ¿Preguntas?